Virtxo no para

https://www.facebook.com/virtxonopara

Primeros pasos

Primeros pasos por este blog o mejor primeras zancadas…

9058028113_fa8db7066e_o

Me llamo Virtxo y soy corredora.

No soy rápida, no soy la más resistente, pero soy corredora. Hace un año descubrí esta pasión y desde entonces mi vida ha cambiado. Soy una persona diferente, con objetivos, ilusiones, nuevos retos y con fuerza y tesón para llevarlos adelante.

La verdad es que me encanta el deporte en general, pero correr es el que más me gusta, el que me llena de fuerza. Habrá quien piense que es una obsesión, pero una sana obsesión y no por ello me pierdo nada en la vida, al contrario la vivo con más intensidad que nunca. Por eso me apetece compartir mis vivencias desde esta pequeña ventana al mundo.

Además de correr, tengo otras pasiones en esta vida, aunque soy una persona de gustos sencillos: me gusta rodearme de buena gente, me gusta la vida sana, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza, devorar libros, aprender cosas nuevas cada día.

Pero lo que encontrarás en este blog, si decides quedarte un rato, son muchos kilómetros corriendo por la vida y recorriendo el mundo que me rodea.

Si te apetece, ponte las zapatillas y acompáñame…

6 comentarios el “Primeros pasos

  1. Buru
    18 junio, 2013

    Preciosa presentación Virtxo. Mucha suerte con tu nuevo blog y con esa nueva forma de ver la vida que tiene pinta de muchas sonrisas y bocanadas de aire fresco. Llegue a ti a través del blog “Movidas de una Piltrafilla” de mi amiga Amaia. Yo tampoco soy rápido, ni muy resistente pero también como tú, sonrió mucho, corriendo o en bicicleta, por sitios donde el aire te da en la cara limpio y fresco, en especial por la Sierra de Guadarrama, lugar habitual de mis salidas. No tengo Blog, lo mío es mas el Facebook, pero creo que a partir de ahora tendrás un nuevo seguidor y también echare un ojo a tus “andanzas”. Al final me vais a convencer y termino yo con mi propio blog. Otro Blog que me atrevo a recomendarte, es el de mi compi de entrenos Celina, “Más vale lenta que nunca”. Ella fue la que me “embriago” para que, dentro de diez días, correr el Gran Trail de Peñalara (60) y que ambos estamos llenos de ilusión, nerviosillos y, yo, un poco “acongojao”. Mucha suerte Virtxo….

    • Virtxo
      18 junio, 2013

      Aupa Buru!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Precisamente acabas de nombrar dos de los blogs que más suelo leer y por los que al final me he animado yo también a contar mis aventuras (y así no aburrir tanto a familia y amigos jajaja).
      Mucha suerte en el próximo reto que os espera, seguro que lo haréis fenomenal y siempre con la sonrisa en la boca, eso que no falte. Seguro que leeré la crónica en el blog de Celina.
      Por cierto, Sierra de Guadarrama, bonito sitio para entrenar.
      Un saludo.

      • Buru
        21 junio, 2013

        😉
        Aupa Virtxo!!

  2. Amaia
    18 junio, 2013

    Pero que guapo te ha quedado el blog!!! el blog engancha ya veras….
    A mi como ya me has leido no te tengo que contar que soy lenta, pero a mi edad es algo perdido y tampoco es algo que me preocupe, yo entreno cada día para que mi cuerpo me permita llegar un poco mas lejos…y en esas estoy…..la distancia me pierde jajajajaj

    El blog todavía va a conseguir que te enganches mas y lo vas a disfrutar!!!!
    Nos seguimos leyendo!!!!!!

    • Virtxo
      18 junio, 2013

      Kaixo Amaia!
      Ya sabes que desde hace un tiempo voy siguiendo tus andanzas y ahora me he animado yo a contar las mías. Espero que escribir este blog me sirva como una motivación extra y, sobre todo, sea un lugar donde compartir experiencias con otra gente que le gusta correr.
      Ongi etorri y nos seguimos leyendo 😉

  3. José Carlos Ojeda.
    10 febrero, 2014

    Aquí estoy, Virtxo. Para leerte desde el principio. Desde tus orígenes como corredora. No me voy a saltar ni una sola entrada hasta llegar a lo que eres hoy y lo que has conseguido. Te lo he dicho muchas veces, leerte es motivador, inspirador para mí. Sigue así.
    Recibe un beso de ánimo y admiración. Te sigo.

Cuéntame algo...

Información

Esta entrada fue publicada el 17 junio, 2013 por en Miscelánea.

Navegación

