Virtxo no para

https://www.facebook.com/virtxonopara

Entreno semanal

Semana del 01 al 07 de julio.

Kilómetros de carrera semanales: 24.38 

Otra semana flojita por problemas de salud, últimamente estoy que no levanto cabeza… a ver si empiezo a remontar…

Lunes: Descanso.

Martes: 1:30 de rodaje en asfalto, con cuestas al final. 14.16 km. + 15 min de técnica de carrera.

El rodaje más largo que he hecho hasta la fecha en asfalto, a ritmo lento pero continuo. Vengo contenta.

Miércoles: Circuito de fuerza, movilidad articular, core y rutina de estiramientos (1 hora) + 30 min de spinning.

Desde que el jueves de la semana pasada empecé con el brote de colitis ulcerosa, he tenido molestias en el ojo izquierdo: venas rojas, dolor, sensibilidad a la luz, pero hoy han empeorado seriamente. No soporto la luz, así que me quedo entrenando en casa. Por la noche, el dolor es tan intenso que ni siquiera puedo dormir, así que acabamos pasando la noche en urgencias. Diagnóstico: Uveítis, una inflamación del globo ocular provocada, cómo no, por mi querido bicho. Me ponen un tratamiento y el dolor va remitiendo. Eso sí, veo menos que un gato de escayola, mi nuevo reto será correr tuerta.

Jueves: Descanso.

Viernes: 1:20 de rodaje (caco) en montaña (10.22 km y 320 m D+) + Rutina core y estiramientos.

Hoy entreno con David en el monte Serantes, que tenemos tan cerquita de casa. Me gusta correr en compañía, porque siempre suelo ir sola, pero todavía no tengo nivel para este monte. La subida es fuerte y tengo que caminar en bastantes tramos. Tendré que atacarlo más días, hasta que lo consiga. Quería ver qué tal se me daba correr con el ojo averiado (pensando en la carrera del domingo) y parece que va bien la cosa, veo borroso, pero me apaño.

Copia de la foto (1)

No os llevéis a engaño por mi grácil estilo en subida, eché a correr para la foto,
aquí ya no podía ni con mi alma

Copia de la foto (2)

No puedorrr jajaja

Esta tarde nos vamos a Pola de Somiedo, donde hemos alquilado un apartamento. Pasaremos allí todo el fin de semana. Ya os contaré qué tal va la carrera del domingo, estoy pensando en ponerme un parche pirata para correr, así por lo menos iré tuerta, pero con estilo jajaja

¡Deseadme suerte!

2 comentarios el “Entreno semanal

  1. yolanda rodriguez
    5 julio, 2013

    PONTE UN PARCHE Y PODRAS DECIR LUEGO QUE LO PERDISTE EN UNA BATALLA POR LEON JAJAJA . ¡¡ ANIMO CAMPEONA¡¡

    • Virtxo
      5 julio, 2013

      Ya te digo, así le doy un toque más épico jajaja Ay ay ay… el humor por lo menos que no falte 🙂

Cuéntame algo...

Información

Esta entrada fue publicada el 5 julio, 2013 por en Entrenamiento.
