Virtxo no para

https://www.facebook.com/virtxonopara

Fotos de La Batallona

Ayer me llegaron las fotos de La Batallona de Somiedo que compré al fotógrafo de la carrera.

Como ya sabéis, se trataba de mi estreno en la distancia de media maratón y, además, con un paisaje como el del Parque Natural de Somiedo y el día tan bueno que hizo, las fotos solo podían ser así de espectaculares. Ha merecido la pena comprarlas.

Qué bonito recuerdo de un día tan especial, a pesar del duro esfuerzo, sin duda es la carrera que más he disfrutado hasta la fecha y creo que mi cara lo refleja.

ORT-231

Primeros km de carrera, las rampas eran muy fuertes, había que caminar un poco.
Pero al ir ganando altura, las vistas eran cada vez mejores.

ORT-892

Uno de los lagos que había a lo largo del recorrido.
Daban ganas de quedarse a pasar la mañana por allí,
con el bocata de tortilla y una cervecita jejeje

ORT-1763

Bonita y rápida bajada, con una braña al fondo.
Todo el recorrido de la carrera era de postal.

ORT-2426

¡Meta! Ese dulce momento que nos empuja a repetir estas aventuras una y otra vez.

Si os han gustado las fotos, ya sabéis, el año que viene… ¡a La Batallona! Yo no tengo duda, si puedo, repetiré.

3 comentarios el “Fotos de La Batallona

  1. Amaia
    17 julio, 2013

    Pero que guapaaaa!!!!! si, si que me han gustado las fotos….y si puedo iré.
    Yo cada vez que veo un sitio guapo..lo primero que pienso…es en que pena no tener el bocata!!!! jajajajaja
    Como se disfruta luego viendo las fotos!!!!!!….

    • Virtxo
      23 julio, 2013

      La verdad es que me ha quedado un recuerdo buenísimo de esta carrera, está muy bien organizada, hay muy buen ambiente y el paisaje por supuesto ayuda.

  2. Pingback: La Batallona 2014 | Virtxo no para

Cuéntame algo...

Información

Esta entrada fue publicada el 17 julio, 2013 por en Carreras, Corriendo en montaña.
