Virtxo no para

https://www.facebook.com/virtxonopara

No soy de fiar…

La semana pasada decía esto (palabras textuales): “Así que de momento y de cara al otoño, no me planteo inscribirme en ninguna carrera. Me voy a limitar a hacer rodajes más largos pero tranquilos, tanto en asfalto como en monte, disfrutando de las sensaciones y olvidándome un poco del crono, los fartlek, las series y todo el lío.”

Y bueno, pues eso, que no soy de fiar, que mi palabra vale menos que un euro de madera, que cuando diga cosas así no deberíais hacerme caso e incluso podríais espetarme un “no mientas, bellaca” con total libertad.

Ayer me inscribí en ésta:

http://bilbaomarathon.com/info7k.html

Se trata de la carrera Pirata de 7K que se disputa en la Bilbao Night Marathon, junto con las distancias de 21K y 42K. Será el 19 de octubre y seré repetidora, ya que esta fue mi segunda carrera el año pasado, cuando empecé a correr.

El caso es que mi pareja y un amigo van a correr la Media , otros amigos se apuntaron a la Pirata y… ¿qué iba a hacer yo? ¿quedarme a sacarles fotos? Pues no podía ser jajaja Además es una distancia corta y se trata de pasar una bonita noche de deporte entre amigos.

Aquí van unas fotillos de año pasado:

269912_10151221101528749_1773097340_n

14411_252136841575867_1511276474_n

A este chico no lo conozco,
que conste que nunca llevo liebre,
soy una corredora freelance jajaja

Como digo, fue mi segunda carrera, después de debutar en la Carrera de la Mujer. Fue una noche muy bilbaina, osea lluviosa, pero lo pasamos en grande y la experiencia de correr de noche por Bilbo fue muy bonita. Hice un tiempo de 40:45 a un ritmo medio de 5:49. Siempre digo que soy una corredora lenta, veremos este año qué tal se me da.

De momento, esta semana he salido dos días a correr con muy buenas sensaciones, ya que las molestias del pie han desaparecido, así que volveré a hacer entrenos más programados de cara a la carrera.

Pero sin agobios, voy a salir solo a divertirme y me da igual rebajar el tiempo del año pasado o no… ejem… ¿os lo habéis creído? Entonces quizá tendríais que volver a leer todo desde el principio jeje

¡Feliz fin de semana! Asteburu ona izan!

 

 

5 comentarios el “No soy de fiar…

  1. Esqueri
    13 septiembre, 2013

    Pues oye, mucha suerte para esa carrera de 7K. Seguro que estarás más rápida que el año pasado.
    No sabía que tenías un blog, a partir de ahora te seguiré bien de cerca 😉

    • Virtxo
      13 septiembre, 2013

      Aupa Esqueri!
      Pues no sé qué decirte, desde abril vengo encadenando varios problemillas de salud y lesiones, así que estoy un poco baja de forma. Pero bueno, se hará lo que se pueda. El caso es que vamos un grupo de amigos y el buen ambiente está asegurado. Y oye, aún tengo un mes para meter caña jeje
      Por cierto, que yo también te sigo en tu blog 😉

      • Esqueri
        13 septiembre, 2013

        Claro que sí Virtxo!
        Lo importante es que lo vas a pasar bien y el tiempo queda un poco en segundo plano. Siempre hay temporadas que uno encadena una racha de lesiones o contratiempos que hacen perder un poco el ritmo, pero si no se pierde la ilusión en pocos días se vuelve a estar a tope!!

        Muuchos ánimos!!!

  2. Amaia
    13 septiembre, 2013

    jajajajaja es un clásico …yo jure y perjure hasta la saciedad que no haría jamas en mi vida un Maratón pero NUNCA!!!! pues ya estoy apuntada al MAPOMA , no tenemos remedio jajajaja…..
    El año pasado participe en la Media Nocturna…este año no, ya que voy a la Behobia…pero segura que te lo pasas genial de nuevo!!!!!
    ANIMO !!!

  3. David Santurtzi
    13 septiembre, 2013

    Amaia este año hice yo la mapoma! Duro no, lo siguiente. Jajaja
    No se me olvidara la pedazo cuesta del km40! Buff

Cuéntame algo...

Información

Esta entrada fue publicada el 13 septiembre, 2013 por en Carreras.
