Virtxo no para

https://www.facebook.com/virtxonopara

Historia de una separación

Recuerdo con nostalgia los buenos tiempos, cuando aún estabas a mi lado. Eras tan bonita, suave, rosada y estábamos tan unidos… Pero, como se suele decir,  a veces no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.

Quizá no te atendí como tú merecías, quizá no supe cuidarte, no estuve atento a tus necesidades. Ahora lo pienso y me doy cuenta de cuántas horas pasaste encerrada mientras yo salía a disfrutar de la vida, a correr por carreteras y montañas, sin reparar en tu sufrimiento. Fui un egoísta, lo reconozco.

Con el paso del tiempo, comencé a notarte cambiada. Cada vez que salía a correr, tú protestabas, te quejabas cada vez más, llegando a hacerme daño, en un intento desesperado de hacerme notar tu sufrimiento. Pero yo seguía con mi vida, intentando ignorarte, aunque cada vez me dolía más verte así. Incluso tu aspecto fue empeorando, ensombrecida, parecías enferma. 

Poco a poco, y aunque al principio me costó darme cuenta, comenzaste a separarte de mí. No fue algo repentino, sino gradual, cada día un poco más distante, cada día un hueco mayor entre nosotros. 

Hasta que una mañana, al salir de la ducha, me encontré con la desagradable sorpresa de que ya no estabas ahí. Al fin te habías desprendido de mi piel, dejándome confundido y sin saber qué hacer. 

Ahora tengo que aprender a vivir con tu ausencia, que ha dejado un gran vacío y dolor. Y aunque tengo la esperanza de que algún día otra ocupe tu lugar, sé que tendrá que pasar mucho tiempo y no será fácil.

Adios, querida uña del pie, adios. 

Historia autobiográfica, basada en hechos reales.

toenails

Como habréis deducido ya, hoy he entrado en ese selecto club de corredores que han perdido (al menos) una uña del pie. Ahora sí, SOY CORREDORA 😀

2 comentarios el “Historia de una separación

  1. yolanda rodriguez
    17 septiembre, 2013

    MUY BUENA JAJAJA.

    • Virtxo
      19 septiembre, 2013

      No te rías, malona, que ha sido una separación muy traumática jajaja

Cuéntame algo...

Información

Esta entrada fue publicada el 16 septiembre, 2013 por en Humor, Lesiones, Relatos.
