Virtxo no para

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Entreno semanal

Semana del 9 al 15 de septiembre.

Kilómetros de carrera semanales: 25.40 km.

La semana pasada estuvo bien, aunque comencé con bastantes dolores en la zona del esternón y las costillas (inflamaciones varias provocadas por mi colitis ulcerosa), poco a poco fueron remitiendo y le fui cogiendo el ritmo a los días. Así cayeron más kilómetros a la saca, a ritmo lento pero muy a gusto por volver a la actividad normal. Y también hubo mucho entrenamiento cruzado. Una semana de las que me gustan.

la foto

Lunes: 1:10 de spinning.

Martes: 2 horas de spinning.

Miércoles: 50 min de carrera, rodaje en pista de grava, 8.01 km. Sin flato, wow! algo excepcional en mí.

Jueves: 48 min de carrera, rodaje en asfalto con cuestas: 30 min trote + Rampas rápidas x6 rec andando + 5 min trote. En total, 7.55 km, un entreno variado y divertido, con algo de flato pero buenas sensaciones.

Viernes: Por la mañana circuito de fuerza 1 hora + 30 min de spinning. Por la tarde 1:44 de caminata, 10.65 km.

Sábado: 1 hora de carrera, rodaje en pista de tierra, 9.84 km (clic).

Domingo: Senderismo, 22.04 km en 3:40 y 860 m D+. Marcha de montaña Forutik Forura (clic).

 

A ver si esta semana se da igual de bien.

Ondo izan! 

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Esta entrada fue publicada el 17 septiembre, 2013 por en Entrenamiento.
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