Virtxo no para

https://www.facebook.com/virtxonopara

Suma y sigue

Logo FEMAD-SEMED

VIII MEDIA MARATÓN SOLIDARIA POR MONTAÑA

DE LA COMUNIDAD DE MADRID

(Enlace a la web)

Me imagino que ya os oléis la tostada… sumamos una carrera más a este otoño que se presentaba “tranquilo”.

Pues sí, David y yo ya estamos inscritos, el día 6 de octubre participaremos en esta media maratón de montaña que se desarrolla en el entorno de Somosierra (Madrid).

Es una carrera de las que me gustan, me encanta el concepto de deporte solidario por los valores que promueve. La organiza FEMAD/SEMED  (Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado / Sociedad Española de Montañismo y Escalada para Discapacitados) y los 15 € que cuesta la inscripción se destinarán íntegramente a subvencionar actividades deportivas en montaña para personas con discapacidad. Una muy buena razón para participar.

Pero además, hay otros alicientes, como correr por el espectacular paisaje de las montañas de Somosierra. La carrera tiene para mí la dificultad de la distancia (22km) pero a nivel técnico es muy asequible y tampoco tiene grandes desniveles. Además espero que me sirva como un buen entrenamiento, para ir sumando kilómetros de monte de cara a la carrera de Chiva. 

De momento, ya estoy entrenando un poquito más duro, mucho trabajo de gimnasio y series en cuesta, que tengo las piernas un poco flojas después del verano y hay que coger fuerzas para lo que se nos viene encima.

Espero que mucha gente se anime a participar en esta prueba, apoyemos entre todos el deporte solidario.

Un comentario el “Suma y sigue

  1. Pingback: Trail running Eretza | Virtxo no para

Cuéntame algo...

Información

Esta entrada fue publicada el 26 septiembre, 2013 por en Carreras, Corriendo en montaña.
