Virtxo no para

https://www.facebook.com/virtxonopara

Lanzarote Lavatrail

Maleta preparada. En cuestión de unas horas estaré volando rumbo a Lanzarote, para pasar unos días de descanso con mi pareja y en familia. ¿He dicho descanso? Perdonad, como os podéis imaginar, ha sido un lapsus.

En realidad, aprovecharemos estos días en la isla de los volcanes para materializar un proyecto al que David y yo llevamos dándole vueltas algún tiempo: Recorrer la isla de Lanzarote corriendo de norte a sur siguiendo la ruta del Ultratrail Sandos Papagayo Lavatrail, el ultratrail de 94 km y 6912 m de desnivel acumulado (+3463 -3449).

imagen_1

perfil_1

Este es el track que utlizaremos.

Evidentemente, no lo haremos en una jornada, sino que hemos dividido la ruta en 3 etapas de unos 30 km cada una y las realizaremos en días alternos. Una de ellas, la mañana del 1 de enero, cuando esperamos salir a correr muy temprano, aún de noche y con nuestros frontales, para ver amanecer perdidos en la  ladera de algún volcán. No se me ocurre mejor forma de comenzar el año, será una experiencia increíble.

En este vídeo, un adelanto de los paisajes que nos encontraremos por el camino:

David, por su parte, en los días que no corra conmigo, realizará con su padre el recorrido de Pedales de Lava en BTT. Mientras tanto yo me dedicaré a descansar y hacer algo de turismo con el resto de la familia, porque para mí serán etapas bastante duras y necesitaré un tiempo de recuperación.

Como veis, un plan redondo para despedir el año viejo y recibir el año nuevo, haciendo lo que más nos gusta: viajar, correr, disfrutar de la naturaleza y todo ello en la mejor compañía.

Espero que todos vosotros también disfrutéis de estos días y comencéis el nuevo año de la manera que más felices os haga.

Un beso y hasta la vuelta.

Anuncios

Cuéntame algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 diciembre, 2013 por en Corriendo en montaña, Rutas, Viajes.
A %d blogueros les gusta esto: